Weekly News

* ENCARAN EMPRESARIOS AL OPERATIVO CONJUNTO
* Y EN JUARITOS ATORAN AL GENERAL ESPITIA
* DEBACLE PANISTA PODRÍA DURAR HASTA EL 2012

21 de julio de 2009.

Ayer, en la capirucha al igual que en Ciudad Juárez, SE REUNIERON LOS MEROS LÍDERES de las respectivas cámaras empresariales con las cabezas del Operativo Conjunto Chihuahua. DE ACUERDO A NUESTRAS chismosas fuentes, aseguran que el presidente del Centro Coordinador Empresarial, César Chávez, llegó al Complejo de Seguridad Pública acompañado del presidente de la Canaco, del presidente de la Canacintra, Héctor Camacho, ASÍ COMO DE REPRESENTANTES DE LAS ramas hotelera y restaurantera.

LAS COSAS SE PUSIERON DE a tono cuando los empresarios pidieron a las autoridades de las diversas instancias policiales y el Ejército, MEJORAR LOS RESULTADOS del Operativo toda vez que las estadísticas en cuanto a crímenes van en aumento a modo tal que hoy en día nuestra FRONTERA ES LA CIUDAD CON el mayor número de muertes en el país, por encima de cualquier otra ciudad de estados como Michoacán, Baja California, Tamaulipas y Sinaloa.

EL CASO ES QUE AHÍ, los empresarios recibieron respuesta a su solicitud, pero quizás no en el punto como ellos lo quisieran, DESDE LA PERSPECTIVA QUE EL REPLANTEAMIENTO del Operativo no se hará del conocimiento público por cuestión de estrategia y obviedad, pero lo que si se llevaron los empresarios, ES EL COMPROMISO DE INTENSIFICAR las acciones con más resultados favorables.

Los chihuahuenses esperamos mucho de nuestras autoridades; los resultados no pueden esperar, ES URGENTE UNA SALIDA A ESTOS CONFLICTOS que tienen en psicosis a todos en general, sobre todo en alerta por la ola de robos diversos, DESDE CASAS HABITACIÓN, locales comerciales, a vehículos y a los propios transeúntes.

En cuanto a la reunión en CIUDAD JUAREZ, los empresarios que se reunieron en la casa del magnate de la cerveza Fredy de la Vega, estuvo presente nada mas y nada menos que el COMANDANTE EN JEFE del OCCH Felipe de Jesús Espitia Hernández, quien llego de pechito a escuchar a los empresarios quienes se presentaron en espada DESENVAINADA.

QUIENES ESTUVIERON AHÍ nos comentan que el GENERAL, escucho los planteamientos de los empresarios, en temas claro está de resultados del operativo en esta entidad que cada vez menos resultados positivos.

ENTRE LAS DEMANDAS se solicitó el que los escoltas de los empresarios no SEAN DESARMADOS, y continúen los agentes, POPULARMENTE CONOCIDOS COMO GUARROS, portando armas de grueso calibre, ya que la cosa no está para menos aquí en esta TIERRA BENDITA DE DIOS.

OTRO DE LOS ASPECTOS que aceptó el general Espitia, fue el que un civil, estuviera presente en reuniones del mando del OCCH, una vez al mes, en donde se le de a conocer los avances que se lleva, y es que a decir del propio jefe militar hay aspectos que deben mantenerse en la esfera militar y de las autoridades de gobierno, pero otras es necesario que la propia ciudadanía lo sepa y desafortunadamente lo desconoce.

EL PROPIO PRESIDENTE EN TURNO del CCE, Daniel Murguía Lardizábal, consideró que los medios de comunicación no han resaltado la gran labor de los militares, quienes están pasando las de Caín con este clima estremoso de más de caliente, inhóspito y sobre todo sin un salario bueno, por lo que proyecto que se de una “pollita”, en el buen sentido de la palabra, para otorgar una recompensa a aquellos soldados que destaquen por su labor, disciplina y entrega por el bien de la ciudadanٌía.

DONDE LAS COSAS SE COMPLICARON fue en el Partido Acción Nacional. Javier Corral encabezó una enérgica protesta en contra de la línea que PRETENDE IMPONER Felipe Calderón, para colocar a uno de los suyos, tal y como lo hizo con Germán Martínez.

Y ES QUE PARA ALGUNOS DENTRO de las filas blanquiazules, sospechan que todo pareciera que Calderón quisiera apoderarse de ese instituto político pero para entregarlo en el 2012 a su eterno rival, al PRI…. Y ES QUE NO SE NECESITA NO SABER de política para darse cuenta que el duopolio televisivo ha fincado sus compromisos de imagen Y PUBLICIDAD PARA Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México.

POR LO QUE EL TIEMPO ENCOJA, los panistas apasionados, como Santiago Creel, Manuel Espino, Gerardo Priego y el mismo Corral, NO QUIEREN VER CÓMO SU PARTIDO se termina de hundir ante la férrea estrategia política de la señora Beatriz Paredes, AUNQUE OTROS ASEGURAN QUE la debacle blanquiazul se vino desde que rechazaron firmar alianza con el PANAL… el caso es que la maestra es cosa seria, NO TAN FÁCILMENTE ALGUIEN rechaza y desprecia a una mujer. LAS FÉMINAS PUEDEN SER ENEMIGOS serios cuando no se les toma en cuenta, cuando se les rechaza…



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles