Weekly News

Reta Segob al crimen organizado a enfrentarse de manera directa

22 de julio de 2009.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Fernando Gómez Mont, invitó al Cártel de La Familia a enfrentarse de manera directa con las autoridades en el estado de Michoacán, y no con los ciudadanos, ya "que en su lógica primaria no lo tenían contemplado, y los estamos esperando".

Durante una conferencia conjunta entre Gómez Mont y el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, dieron a conocer que hubo un realineamiento en la coordinación, con una recuperación de la comunicación para neutralizar a los delincuentes.

"En su lógica primaria, no estaba contemplado que La Familia enfrentara al Estado, ahora lo están haciendo directamente... señores los estamos esperando, métanse con la autoridad, y no con los ciudadanos, esa es la invitación que les estamos haciendo", subrayó Gómez Mont luego de reunirse durante un par de horas con Godoy y el Gabinete de Seguridad Nacional.

En su intervención, el gobernador Godoy, quien fue calificado por Gómez Mont "como un interlocutor serio", luego de diferencias sobre la soberanía de la entidad, subrayó que "nadie está exento de que se aplique la Ley en la entidad", luego de ser cuestionado sobres los supuestos nexos de sus familiares o personal de su Gabinete con el narcotráfico.









Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles