Weekly News

Venta de Boletos, para el primer Juego del Club de Futbol de Indios, en casa:

22 de julio de 2009.

El pasaporte del Licenciado Olímpico Benito Juárez, será el marco para recibir la jornada uno, para el club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, ante su similar de los” Rayados del Monterrey”, en juego pactado a las 18:00 horas tiempo local.

Donde regiomontanos, indígenas prometen un inicio de mucho alarido, por encender la mecha que el siguiente semestre avanzaron a fases finales del balompié Mexicano, donde ambas oncenas mantienen su equilibrio emocional, dentro de un paradigma táctico y en la forma de persuadir una ideología de juego.

Donde los boletos para dicha confrontación ya están a la venta, que desde el lunes se asentaron a la venta los boletos para el partido inaugural, entre el Club de Futbol Indios y los Rayados de Monterrey. El costo de los accesos es de $350 pesos, para sombra general; $250, para sol, y $150, para cabecera. Estarán a disposición en las taquillas del estadio, con el horario habitual es de 10:00 a 19:00 horas, y en el paso Texas en la tienda de deportes International Soccer,

Por Juan Carlos Soberanes | 21 Julio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles