Weekly News

Ofrecen aires evaporativos a crédito a familias de escasos recursos

22 de julio de 2009.

Durante las últimas semanas se han registrado en la ciudad temperaturas que han superado los 40 grados centígrados, afectando a familias que no cuentan con clima artificial para mitigar el calor al interior de sus viviendas.

Ante esta situación, la Dirección General de Desarrollo Social informa que durante la temporada de verano, se ofrecen aires evaporativos a crédito, para las familias de escasos recursos.

El costo total de los equipos es de 2 mil 900 pesos y la forma de pago consiste de un enganche de 500 pesos y 5 mensualidades de 480.

“Muchas familias no tienen la posibilidad de adquirir un aire al contado y recuren a los créditos que en algunos casos tienen intereses muy altos, afectando la economía de las familias. Aquí el pago es en mensualidades y sin intereses” dijo, Alberto Reyes Rojas, Sub director de Desarrollo Social.

Los aires evaporativos tienen una capacidad de 3 mil 800 pies, motor de 1/3 de 2 velocidades, polea fierro, flotador y salida lateral para ventana.

Los requisitos para la solicitud de crédito son los siguientes:

• Comprobante de propiedad (escrituras, carta de posesión, titulo, carta de asignación de Infonavit o recibos de pago de asentamientos humanos) • Identificación Oficial

• Comprobante de Ingresos del solicitante • Aval (copia credencial de elector y comprobante de domicilio)

“Es importante cuidarnos de las altas temperaturas durante ésta temporada, hay familias que tienen niños pequeños o adultos de la tercera edad y debemos de protegerlos y buscar su bienestar” agregó Reyes Rojas.

Las personas interesadas en éste programa se pueden dirigir a la Dirección General de Desarrollo Social ubicada en la calle Miguen Hidalgo #4030 en la colonia Durango, o bien comunicarse a los teléfonos 207-3786 al 88 para solicitar informes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles