Weekly News

Reportan avances en obras de pavimentación para transporte semimasivo

22 de julio de 2009.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano registra un avance general del 25 por ciento en las obras de pavimentación de las 26 vueltas izquierdas por donde se conducirá el nuevo transporte semimasivo.

En las últimas 3 semanas, se han iniciado trabajos para cementar a base de concreto hidráulico 15 de las 26 vialidades que se ubican sobre el bulevar Zaragoza en el tramo de eje vial Juan Gabriel a Bulevar Independencia, informó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

“El avance del 25 por ciento es general, en 15 calles ya se esta pavimentando y en las otras 11 calles se están haciendo las obras preliminares para comenzar en una o dos semanas con el vaciado de concreto”.

Las vialidades que se encuentran en proceso son la Che Guevara, Capulín, Zafra, Canadá, Ceilán, Ramón Rayón, Avelina Gallegos, Parritas, Emiliano Zapata, Javier Valdivia, Ramiro Díaz, Del Charro y Aguascalientes.

En las que se hacen trabajos previos al a pavimentación son Leona Vicario, Avelina Gallegos (2 tramos distintos), Vicente Guerrero, Cañaveral, Circuito Avelina Gallegos, Porfirio Díaz, Lago Tarango, Genero Díaz y Ejido Nazas.

“Para la pavimentación del carril confinado que comprende el tramo anterior, estamos a la espera de que Planeación autorice para publicar este mismo sábado la licitación y para los paraderos, también este viernes se definen los expedientes técnicos para publicar la licitación el próximo sábado 1 de agosto”.

Acosta del Val agregó que paralelo a esos trabajos también se realiza la demolición de algunos paraderos para limpiar la ruta por donde se conducirá el semimasivo.

“En el proyecto del IMIP se contempla la construcción de 47 nuevos paraderos con sistemas de pago automático muy modernos y funcionales; ahorita hemos demolido 2 en bulevar Zaragoza y calles Burman y Jesús Corazón y tenemos en proceso uno más también de Zaragoza y calle Oaxaca”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles