Weekly News

Ofrecen trabajo en Canadá

22 de julio de 2009.

Hoy dio inicio el ciclo de pláticas que ofrece Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Secretaría de Relaciones Exteriores para personas que quieran trabajar en Canadá.

“Acudieron aproximadamente 100 personas, se les explicó en que consiste el trabajo y los requisitos que deben cumplir para aspirar a estas vacantes; posteriormente se hará una preselección y se las personas que los van a contratar les realizaran un examen”, explicó el encargado del programa de Movilidad Laboral.

Señaló que es muy importante que cumplan con los siguientes requerimientos ya que son indispensables:


*Ser ciudadano mexicano residiendo en el país.
*Ser mayor de 18 años
*Contar con identificación oficial (Credencial del IFE)
*Contar con el idioma ingles tanto hablado como escrito mínimo en un 80 %
*Curp
*Haber trabajado en restaurantes de comida rápida y tener experiencia de un año reciente (Es decir haber laborado durante el 2008 o estar trabajando actualmente).

Para este proyecto se tienen 150 vacantes para trabajar en el área de comida rápida y las platicas informativas se realizaran todos los martes a las 12 del día en la sala de juntas del Servicio Nacional de Empleo ubicado en el Eje Juan Gabriel y Aserraderos planta baja.

Los interesados podrán enviar el currículo al correo electrónico: [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles