Weekly News

Atiende Municipio 60 mil luminarias

22 de julio de 2009.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que el Departamento de Alumbrado Público, supervisa y da mantenimiento a la red de alumbrado del Municipio, incluyendo la zona rural. En total se atienden alrededor de 60 mil luminarias.

La ciudad es atendida por 5 empresas contratadas para prestar este servicio, para la realización de las actividades, la ciudad es dividida en zonas en donde trabajan 15 brigadas de empleados de los concesionarios.

Del 1 de junio al 15 de julio se ha hecho reparación, mantenimiento o reposición a 2 mil 317 luminarias en colonias como: 2 de octubre, Fovissste, Águilas, Ampliación Universitaria, Dale, Desarrollo Urbano, Chihuahua 2000, Girasoles, Haciendas, Guadalupe, Industrial, Crucero, Continental, Cerro de la Cruz, Cerro Grande, Satélite, Tiradores, Sierra Azul, El Sauz, La Junta, Laderas, Mineral 2 y 3, Jardines de Oriente, Hidalgo, Pablo Gómez, Quintas Carolinas, Zarco, Villa Nueva, Pacífico, Paseos de Chihuahua, entre otras.

Cabe destacar que demás de atender el alumbrado público, este departamento cuenta con programas como la iluminación de parques y monumentos, así como la iluminación y electrificación de eventos especiales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles