Weekly News

Acepta juez demanda contra Ortuño por daño moral vs el gobernador

22 de julio de 2009.

Un juez civil del distrito federal aceptó la demanda interpuesta por el gobernador del estado de Chihuahua José Reyes Baeza, contra la senadora panista Tere Ortuño, luego de las declaraciones hechas en su contra al señalar que el mandatario estatal estaba involucrado con actividades criminales. El secretario de gobierno Sergio Granados, informó que actualmente se encuentra la denuncia en la etapa de notificación, por lo que en estos próximos días informarán a la Senadora sobre la situación legal en su contra.

Cabe recordar que la denuncia fue interpuesta por el gobernador Reyes Baeza, el pasado mes de junio ante un juez de lo civil en el Distrito Federal, donde reside la Senadora panistaTere Ortuño.

Esta denuncia fue por los delitos de daño moral a la persona de Reyes Baeza, a quien acusó la legisladora de que el gobernador era culpable por la naarcoviolencia e inseguridad que se presenta en el estado.

Debido al daño moral que de acuerdo a la demanda interpuesta por el jefe del ejecutivo Estatal, afectó su persona, exige una reparación del daño por la cantidad de 100 millones de pesos.

Hasta el momento se desconoce si la senadora ya fue notificada, pero se prevé que en breve se presente y de aconocer su postura al respecto y si continuará su defensa por la vía legal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles