Weekly News

Resurgen rumores sobre divorcio de Lucero y Mijares

22 de julio de 2009.

MÉXICO, DF. La actriz y cantante, Lucero, se encuentra separada del también cantante Manuel Mijares, reveló una revista de espectáculos.

De acuerdo con información difundida en el programa matutino "Hoy", una publicación dio a conocer que la pareja de famosos terminó con su matrimonio de varios años. Según el medio, la cantante se encuentra de vacaciones con sus dos hijos en el puerto de Acapulco y una vez que concluya el periodo de descanso de verano, la pareja anunciará públicamente su separación.

Esta no es la primera ocasión que suenan rumores del posible divorcio de la pareja, ya que a principios de 2007 trascendió que la actriz había abandonado la casa matrimonial y que su divorcio inminente se daría a conocer en breve.

Ana Lasalvia anuncia separación

Es oficial: Ana La Salvia está soltera y sin compromiso. La actriz y conductora de TV Azteca ha hecho pública su separación de Carlos Flores Núñez.

La Salvia, nacida en Caracas, afirmó en un comunicado de prensa que ha tenido muchas experiencias enriquecedoras en su vida y una de ellas ha sido su matrimonio con Carlos, pero es momento de iniciar una nueva vida.

Cabe recordar que en el pasado, un 11 de enero de 2007, La Salvia dio a conocer públicamente el maltrato del que era objeto por parte de su ahora ex marido, con quien procreó dos hijos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles