Weekly News

Rechaza copiarle a Verónica y Thalía

22 de julio de 2009.

MÉXICO, DF. La actriz Alejandra Lazcano rechazó que busque copiar a Verónica Castro y Thalía para crear a "Daniela", joven desalineada y de recursos económicos bajos que se enamora de un millonario en la telenovela Pobre Diabla, cuyo estreno se efectuó el lunes por Azteca 13.

"Estoy tratando de hacer otro tipo de personaje, sé que hay muchos que se parecen y que habrá comparaciones, pero no he tomado nada de ninguno. Es más, me han hablado de `Rosa Salvaje y de las novelas de Thalía, pero ni me acuerdo de ellas, yo estaba muy chiquita", expresó.

"Incluso, me confundo entre `María Mercedes y `María la del Barrio. Lo cierto es que estamos tratando de crear una historia conocida, pero con nuevos personajes, de darle un giro y frescura diferente.

"A lo mejor es difícil porque estamos hablando de que las características de mi papel son muy marcadas, sólo espero que la gente acepte mi trabajo", agregó Alejandra.

Al respecto, la productora Fides Velasco (Secretos del Alma) dijo que no se trata de inventar el hilo negro y que las críticas sobre el personaje que recreará Alejandra Lazcano surgirán de inmediato.

"Habrá cosas en las que se parezcan, pero no buscamos copiar a nadie, sino hacer una novela que alcance el mismo éxito que Cara Sucia (su versión original) logró en 1992 en Venezuela".

Velasco destacó que Pobre Diabla, cuyos capítulos se grabarán muy pegados al aire, a fin de hacer los ajustes pertinentes según la respuesta del público, pretende retomar el clásico melodrama rosa donde la mujer pobre se enamora del príncipe azul millonario.

"Nos interesa volver a las historias tradicionales y por el momento no apostar más a lo actual, a los temas de violencia, a los libretos diferentes, sino al enamoramiento, a la imposibilidad que se convierte en algo aspiracional", explicó. La noche del lunes, el elenco de la novela, encabezado por Alejandra Lazcano y Cristóbal Lander, desfiló por la alfombra roja.

Apuestan al talento de a Cristóbal Lander

La productora Fides Velasco defendió la incursión en las telenovelas mexicanas del venezolano Cristóbal Lander al argumentar que si decidió incluirlo como estelar fue porque en el Centro de Formación Actoral (CEFAC) de TV Azteca no encontró al actor ideal que diera con el perfil.

"Cuando produje Las Juanas (2004) di a conocer a Andrés Palacios, en ese entonces ya existían las apuestas de si le irá o no bien. Creo que todos hemos tenido nuestra primera oportunidad en la vida, si la sabes aprovechar o no depende de ti. En esta ocasión yo quería una cara nueva y diferente que no encontré en el taller, todavía les falta", indicó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles