Weekly News

Asegura Ejército droga en vehículos robados

22 de julio de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, dio a conocer sobre el aseguramiento de 18 kilogramos de marihuana que se encontraban en el interior de tres vehículos abandonados con reporte de robo.

Lo anterior se dio lugar a las 09:10 horas del 21 de julio, cuando personal militar perteneciente al 26/o. Batallón de Infantería realizaba patrullajes en el camino de terracería hacienda entre Boulevard Manuel Gómez Morin y avenida Campos Elíseos, entre los fraccionamientos Cerrada Viñedos y Cerrada Andaluz, se percataron de la presencia de tres automotores al parecer abandonados.

Al realizar una revisión exhaustiva de los mismos, percatándose que en su interior se encontraban unos paquetes confeccionados con cinta canela: deduciéndose que los propietarios de los vehículos al notar la presencia del personal militar se dieron a la fuga.

Los vehículos asegurados son un Honda, placas P94GRP del Edo. de Texas, color gris, año 1998, serie: IHGEJ622OWL001646, un Nissan, Altima, placas 304SJZ5 del Edo de Chih., año 1992, serie: JNIHJOIP2NT602015 y una camioneta marca Ford, modelo F150, sin placas, año 2001, color gris, serie: IETRXI7W7INB14844.

En cuanto a la droga se decomiso 40 Paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo en su interior una hierba verde y seca con características propias de la marihuana un peso aproximado de 18 kilogramos.

Los vehículos y enervante asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Federal en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte de esta ciudad.

Cabe mencionar que con la droga asegurada, se hubieran obtenido 9,000 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 450,050.00 pesos M.N.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles