Weekly News

Tras persecución arresta Ejército a tres presuntos secuestradores

22 de julio de 2009.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, dio a conocer sobre el arresto de tres presuntos secuestradores tras ser perseguidos por militares hasta que los prófugos se impactaron, mismos que portaban droga y armas largas.

Lo anterior se dio lugar a las 20:30 horas del 20 de julio, cuando personal militar perteneciente al 5/o. Batallón de Policía Militar realizaba patrullajes en la avenida Sanders, de la colonia Santa Rosa, donde se percataron que sobre la misma avenida y en sentido contrario, venia un vehículo marca Stratus sin placas a exceso de velocidad en el cual viajaban tres personas del sexo masculino, mismas que minutos antes habían secuestrado a un individuo.

Por lo que de inmediato se inicio una persecución que termino cuando los presuntos secuestradores se impactaron en la parte trasera de otro vehículo que se encontraba estacionado, los presuntos delincuentes descendieron del auto y emprendieron la huida disparando con un arma de fuego contra el personal militar, tras la huida se logro la captura de los tres sujetos que en sus primeras declaraciones manifestaron que la persona que secuestraron había sido trasladada por otros miembros de la banda en un vehículo tipo Jeep Cherokee color gris con rumbo desconocido, horas más tarde el secuestrado fue liberado.

Los secuestradores fueron identificados como Oscar David Pérez Reyes, Roberto Cordero Pérez, Ricardo Antonio Fierro Fierro, quienes portaban una escopeta calibre 12 GA. marca Mossberg modelo 500A matricula L 840215, un Fusil AK-47 calibre 7.62 x 39 marca Century sin modelo matricula M70AB24549 y una escopeta calibre 12 GA., marca Mossberg, modelo 500A, matricula K 933745.

De igual manera se les decomiso 18 dosis de una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso de 68 gramos, 140 Cartuchos calibre 7.62 x 39, 16 Cartucho calibre 12 GA, y 1 Cargador para cartuchos calibre 7.62 X 39

Los civiles presuntos secuestradores, armas, vehículo y enervante asegurados, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común en las instalaciones de la Subprocuraduría general de justicia zona norte de esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles