Weekly News

Buscaremos modificar el Operativo Conjunto Chihuahua; Víctor Valencia

22 de julio de 2009.

Ante la inconformidad de ciudadanos por abuso de autoridad cometidos en los retenes por las fuerzas federales así como el alto índice de asesinatos, el día mañana se tendrá una reunión con el personal que integra el Gabinete de Seguridad Nacional para hacer las modificaciones al Operativo Conjunto Chihuahua.

En relación con los abusos de autoridades que se cometen contra los ciudadanos en las revisiones que se realizan en busca de droga y armas, el Secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Víctor Valencia de los Santos informó que es responsabilidad de los jefes de las diferentes corporaciones policíacas que integran el Operativo Conjunto Chihuahua.

Por ello dijo que el día de mañana tendrá una reunión en la ciudad de México con el Gabinete de Seguridad Nacional a la cual acudirá en representación del gobernador del estado José Reyes Baeza asimismo dijo que asistirán autoridades que integran el Operativo Conjunto Chihuahua, donde se evaluará los resultados a nivel nacional y específicamente en el estado de Chihuahua.

Dijo que en esta reunión entregarán el informe de los resultados arrojados por las autoridades que integran el Operativo Conjunto Chihuahua.

También expresó que darán a conocer las propuestas y requerimientos así como modificaciones del Operativo Conjunto Chihuahua, para bajar el índice delictivo en el estado y sobre todo el ciudad Juárez que en los últimos días se han incrementado los homicidios dolosos por las bandas delictivas que operan en esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles