Weekly News

Asesinan a hombre cerca del Consulado Americano

22 de julio de 2009.

Esta tarde un hombre fue acribillado cuando se encontraba en el interior del restaurante Denny's el cual es conocido internacionalmente, los hechos ocurrieron a unos cuantos metros del Consulado Americano ubicado sobre la avenida Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.

Se informó de manera extraoficial que en el lugar estuvo circulando una camioneta Ford Lobo color roja de modelo reciente, en la cual viajaban los presuntos sicarios.

Asimismo mencionaron que los verdugos de la victima se dirigieron directamente hacia el y sin palabras le realizaron varios disparos con armas de fuego.

Hasta el momento el hombre aun no a sido identificado, serán las autoridades que den a conocer su identidad.

El cuerpo de la victima fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense, donde le practicaran la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Al lugar de los hechos acudieron un sin número de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para tratar de ubicar a los responsables, sin embargo no lograron resultados satisfactorios.

Cabe mencionar que esta área es una de las más vigiladas de la ciudad por su cercanía con el Consulado Americano, sin embargo esto no impidió a los sicarios de terminar con la vida del hombre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles