Weekly News

Prosiguen los trabajos de fumigación en parques de la ciudad

23 de julio de 2009.

La Dirección de Servicios Públicos continúa fumigando diversos parques de la ciudad con la finalidad de evitar plagas que afecten tanto a los visitantes como a las plantas, informó el director de Parques y Jardines Gerardo Aguirre Montes.

Justo este martes se realizaron los trabajos en el Parque Hermanos Escobar, en los fraccionamientos Uranga y Alfa estos últimos ubicados atrás de las instalaciones del IMIP.

En el caso de los fraccionamientos se fumigó tanto las calles como los parques ya que registraban problema con algunas plagas nocivas como mosquitos y algunos gusanos en unos árboles lo cual ya quedó solucionado.

Además del trabajo de fumigación en estos lugares se aplicó mantenimiento general incluyendo el corte de césped y retiro de 20 árboles secos.

El parque Hermanos Escobar se ubica en la avenida del mismo nombre cruce con República de Cuba en la colonia Hidalgo y cuenta con 6405 metros cuadrados de superficie.

Se fumigaron en el Fraccionamiento Uranga 2 parques, el primero 1700 metros cuadrados y el segundo de 1300 metros cuadrados además 6000 metros lineales de calle fumigados.

En el Alfa se fumigaron 2300 metros cuadrados en un parque y 1000 metros lineales de calle.

En el Parque Hermanos Escobar se fumigaron 5000 metros cuadrados de superficie.

Este miércoles las cuadrillas de Parques y Jardines acudieron al Fovisste Chamizal con el mismo objetivo.

Para realizar la fumigación se utilizan químicos amigables con el medio ambiente para beneficiar más que perjudicar, agrega Aguirre Montes.

Las personas que detecten plagas que afecten los parques de su localidad los pueden reportar al 070, concluyó el funcionario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles