Weekly News

Promueve instituto de la juventud, cursos vacacionales gratuitos.

23 de julio de 2009.

Una vez iniciado el curso de la temporada vacacional, el Instituto Chihuahuense de la juventud promueve la impartición de cursos educativos y productivos para esta época en la que los jóvenes necesitan esparcimiento y ofertas para entretenerse en época de asueto.

De esta manera el Instituto de la juventud pone a disposición los espacios poder joven de los municipios de Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Santa Bárbara, Valle de Allende, Bocoyna, Camargo, Casas Grandes y Chihuahua, los cuales estarán abiertos de 12:00-19:00 horas.

En estos espacios poder joven, se ofrecen cursos de inglés, computación, guitarra y graffiti, actividades deportivas, toquines, pláticas, conferencias, baile, actividades extremas, aeróbicos, entre otras acciones.

Todo lo relacionado con estos lugares es totalmente gratuito, el único requisito es que llenen una forma con sus datos, y adquirir la obligación de ser puntuales y constantes para que los cursos tengan su efectividad. De esta manera el Gobierno de Chihuahua y la secretaría de Fomento Social promueven la integración juvenil mediante actividades sanas y de esparcimiento que les permita ser mejores ciudadanos y encausar sus energías de manera positiva en estas vacaciones.

Cabe mencionar que los jóvenes que se interesen en participar podrán unirse al ejército de multiplicadores de Juventud Fest, si así lo desean. Desde el inicio de la presente administración el Instituto de la Juventud ha tenido a bien gestionar la colaboración de las alcaldías para la apertura y operación de nuevos espacios poder joven; el resultado ha sido tan viable que actualmente se cuenta con doce de ellos.

Para mayores informes se tiene a disposición la línea joven, 01800 0012020, además de los teléfonos 4145066 y 4131189. Las oficinas del instituto de la juventud se encuentran abiertas de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la avenida pascual Orozco 1138 del fraccionamiento cima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles