Weekly News

Continúa El Programa Gimnasio en Tu colonia:

23 de julio de 2009.

El Telón de sueños se abre de nueva cuenta, a partir de este próximo sábado 25 de julio del presente año, donde continúa en actividad el programa Gimnasio en tu Colonia en coordinación con el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez y la Universidad Tecnológica, además sin olvidar el Gimnasio Alcatraz.

Todo comenzó con un programa que inició con tres días de exhibición en distintos puntos de la frontera de Ciudad Juárez, para todas aquellas personas que se dieran cuenta del objetivo de como se adecua la vida de un deportista, con largas rutinas de trabajo donde el triunfo es lo único, que a partir del pasado 18 de julio se quedó de manera permanente en el Gimnasio Municipal Enrique “Kiki” Romero ubicado en Avenida de los Aztecas y Codorniz de la Colonia Azteca.

De esta forma el próximo sábado en el mismo lugar continuarán las clases para que todos asistan para ejercitarse de manera gratuita, el único requisito es llevar una copia una identificación oficial para que quede en el registro y por supuesto ropa cómoda para realizar las clases.

Las clases iniciarán a las nueve de la mañana con body combat, continuarán con belly dance a las 9:45 y la última clase corresponde a zumba iniciando a las 10:15. Todos los asistentes pueden participar en las tres disciplinas o escoger alguna, el espacio esta abierto para todos aquellos que quieran participar, relajarse, ejercitarse, tomar un momento propio y hacer que valga la pena reactivándose.

Los capacitados en el deporte, como lo denota los Profesores que imparten las clases son totalmente certificados por lo que los asistentes podrán estar seguros que se maneja la vertiente de conocimientos profesionales, donde el tolerar el estado de animo de manera competitiva y estable esta garantizado por el gran de gremio de conocimientos de la persona experta en aplicar la teoría de la disciplina elegida y poder enfocarla dentro y fuera de la misma vida diaria dentro del fascinante mundo del deporte.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player