Weekly News

'Basta a la violencia', piden en manta

23 de julio de 2009.

La mañana de este jueves una manta fue colocada por desconocidos en el puente peatonal que se localiza frente a un conocido centro comercial, en la que piden: “Ya vasta a la violencia del Estado” ¿Y los asesinatos que? ¡Ni perdona ni olvida! Ya basta.

La manta se localiza frente a plaza Juárez Mall en un puente peatonal, que esta en la avenida Tecnológico casi esquina con Ejercito Nacional.

La manta fue escrita con letras rojas y mayúsculas en las que se pedía un “Ya vasta a la violencia del Estado” ¿Y los asesinatos que? ¡Ni perdona ni olvida! Ya basta.

Aun que en la manta no se explicaba si pertenecía a algún grupo en particular, se hacia mención a una página social: www.myspace.com/1ya_basta, la cual fue hecha por un grupo denominado Rabia.

En la página el grupo dice ser:

¿Quiénes somos?

Somos los que todo producen y nada poseen, las muchas mujeres asesinadas, mal llamadas muertas de Juárez, somos el y la indígena humilladas y excluidas, somos el desempleado, el indigente, la estudiante desaparecida, los y las estudiantes sin oportunidades, somos los miles que con desechos levantamos casas en la periferia, somos las niñas y niños de la calle que mal comiendo o no comiendo sobreviven, somos los sin derecho a la salud, somos las y los emigrantes violentados, somos [email protected] despojados, [email protected] explotados, somos las mujeres maltratadas, las lesbianas y homosexuales reprimidos, somos las y los desarrapados del mundo y los que descubriéndonos en ellos, con ellos sufrimos, con ellos luchamos, somos anticapitalistas que porfiadamente gritamos ¡Ya basta!

¿Quiénes no somos?

No somos los partidos políticos, que dentro de sus filas los grandes empresarios eligen a sus gerentes para dirigir ciudades, estados o países.

No somos empresarios que con el trabajo de [email protected] se enriquecen y envenenando la naturaleza lucran.

No somos el gobierno que reprime y manipula pueblos para el beneficio de una minoría rapaz y asesina.

No somos los medios de comunicación masivos, que mienten, y enajenan con sus estúpidos programas e información tergiversada.

No somos el crimen organizado, organizado por el gobierno y empresarios.

No somos la policía, el ejército ni paramilitares, aparatos represivos y azote del pueblo.

No somos los violentos.

¿Qué buscamos?

Buscamos denunciar la situación aberrante que sobre nuestras vidas pesa, estamos en constante organización y resistencia, proponemos luchar contra este sistema basado en la explotación de la mujer, el hombre y la naturaleza. Luchamos por un modo de vida justo y libre, donde no halla quien nos manipule y acapare lo que es de todas y todos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles