Weekly News

Contrae nupcias Amandititita con tecladista de Kinky

23 de julio de 2009.

A Amandititita el amor no le entró por la vista, sino por el oído. Será por eso que la creadora de la "anarcocumbia" cayó redondita cuando conoció a Ulises Lozano (tecladista y acordeonista de Kinky), y le dio el sí no sólo como productor de su nuevo álbum, también frente al juez al aceptar convertirse en su esposa.

La polémica cantautora reveló esta mañana, durante una entrevista en una estación de radio, que hace unos días se casó con Ulises Lozano, con quien mantiene una relación amorosa desde hace varios meses.

De hecho el tecladista fungió como productor de su nuevo álbum, "La descarada", en el que la hija del fallecido músico de culto, Rockdrigo González, tiene como músicos invitados a los integrantes de Molotov, Kinky y los Pikadientes de Caborca.

Su nueva entrega discográfica se lanzará en octubre próximo, y tendrá como primer sencillo "Odio a mi jefe".

Serán diez temas inéditos los que conformarán "La descarada", y antes de publicarse de forma oficial, la cantante regalará algunos de ellos vía su página oficial.

De acuerdo con una entrevista que ofreció recientemente a un diario de Tijuana, algunos títulos de sus nuevas canciones son 'Cerebro de caca', 'La guera televisa', 'Bling Bling' y 'Chinga te vas'.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles