Weekly News

Aseguran que Michael Jackson tuvo un cuarto hijo

23 de julio de 2009.

Aunque aún no es enterrado y tiene casi un mes de fallecido, los rumores sobre Michael Jackson no cesan. Ahora, según la prensa británica, ha aparecido un "hijo secreto" del cantante.

De acuerdo con el sitio dailymail.co.uk, un joven de 25 años es el primer vástago que tuvo el “Rey del Pop”, mucho antes del nacimiento de Prince Michael, Paris y Prince Michael II.

Omer Bhatti incluso estuvo presente en el funeral de Jackson en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, como si fuera un miembro más de la familia.

El diario inglés asegura que el joven estuvo sentado entre la hermana mayor de Michael, Rebbie, y el hijo del fallecido, Prince Michael, de 12 años.

La aparición en el funeral y su parecido con Prince Michael II, el hijo menor del “Rey del Pop”, encendieron de inmediato las especulaciones sobre si el joven también es heredero de Jackson.

Omer ha permanecido en Los Ángeles desde la muerte del cantante, ocurrida el pasado 25 de junio, y se cree que ha solicitado una prueba de ADN para probar que es hijo de Jackson.

Al parecer, el joven fue concebido durante una "noche loca" que Michael tuvo con una fan noruega en 1984.

Ya en 2003 se había especulado sobre la paternidad de Jackson cuando un programa de tv presentó un video home de 1998 en el que Omer se ve recibiendo regalos del cantante.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles