Weekly News

Capta de nuevo a Luis Miguel con Genoveva Casanova

23 de julio de 2009.

La revista ¡Hola!, edición México, concedió por segundo número consecutivo su portada al encuentro del cantante Luis Miguel con la aristócrata Genoveva Casanova, ex esposa del Conde español Cayetano Martínez.

Si la edición pasada fueron captados paseando por Florencia, Italia, en esta ocasión el encuentro tuvo lugar en España, donde se detalla que ella asistió a una boda y "El Sol" aprovechó, además, para reunirse con sus amigos.

En una pequeña imagen Luis Miguel y Casanova lucen con gafas, juntos, en lo que parece una cabaña rústica. La fotografía principal tiene al cantante con los brazos en alto, sonriente, al lado del torero valenciano Enrique Ponce, en medio de un campo de golf.

Por su parte, Genoveva Casanova figura en otra imagen flanqueando a la pareja formada por Fiona Ferrer y Jaime Polanco, pero sin la compañía de Luis Miguel.

Hace unos días, la revista publicó un amplio reportaje gráfico de ambos paseando por una calle de la renacentista ciudad de Florencia, sin guardaespaldas y plena luz del día.

Casanova es mexicana y estuvo casada con el Conde de Salvatierra Cayetano Martínez de Irujo (lo que le valió el título nobiliario de Condesa), con quien procreó dos hijos: Amina y Luis, nacidos en el Distrito Federal. Actualmente es la imagen de una firma de joyería.

Luis Miguel es padre también de dos hijos con la cantante y actriz chihuahuense Araceli Arámbula, de quien se rumora estaría distanciado.

Los rumores se acrecentaron a raíz de las fotografías publicadas recientemente y del contrato que estaría a punto de firmar Arámbula para regresar a las telenovelas en la nueva versión de "Corazón Salvaje".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles