Weekly News

Asesinan a tres más durante la tarde de este miércoles

23 de julio de 2009.

La tarde noche de este miércoles otros tres hombres fueron asesinados al estilo del crimen organizado en distintos puntos de esta ciudad fronteriza.

Primero se registró la ejecución de un hombre alrededor de las 5:00 de la tarde en el interior de su casa que se localiza en las calles Ignacio Aldama y calle del 57, en una casa de ladrillo, a donde un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta pick up de reciente modelo, ingresaron a la vivienda y dispararon al menos cuatro veces en contra de Agustín Carrillo, de 55 años, quien perdió la vida de manera instantánea.

El segundo hecho se registró tres horas después, en la colonia Hidalgo, en las calles Coyoacán y Brasil, donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre identificado extraoficialmente como Alfredo Flores de 37 años de edad, alías “El Guau”.

Minutos después en un centro comercial ubicado en la avenida Juárez Porvenir y Francisco Villarreal Torres, denominado plaza senderos, un hombre identificado como Héctor Baca álvarez, de 23 años de edad, fue tiroteado en el estacionamiento cuando se dirigía a abordar un vehículo, muriendo casi al instante.

La víctima se dirigía al cine ubicado en el centro comercial en compañía de su esposa cuando fue sorprendido por varios hombres que tripulaban un automóvil Nissan Sentra, color verde limón quienes dispararon sus armas en su contra.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles