Weekly News

River Plate gana la Copa Carlsberg

23 de julio de 2009.

El River Plate de Argentina se proclamó campeón de la segunda edición de la Copa Carlsberg al vencer en la tanda de penalti por 4-3 al Toronto FC de la MLS después que concluyese el tiempo reglamentario con empate a 0-0.

Pobre espectáculo futbolístico y deportivo el que ofrecieron los dos equipos que fueron incapaces de marcar un gol durante los noventa minutos reglamentarios ni ofrecer buenas acciones en el campo.

La historia del año pasado cuando se inició la competición de la Copa Carlsberg y el Pachuca de México también ganó en la serie de penales.

El poco interés del partido ya comenzó a quedar patente en las alineaciones que presentaron los entrenadores técnicos de ambos equipos con alineaciones plagadas de suplentes, sobre todo el conjunto argentino, que llegó sin sus principales figuras, que trabajan en la pretemporada.

Si a la baja de los titulares se unió el esquema de juego conservador que presentaron ambos cuadros, entonces el resultado no pudo ser otro que un empate a 0-0, que dejó frustrados a los espectadores que acudieron al presenciar al partido.

El Toronto FC trató de encontrar algo de calidad en las acciones del delantero internacional canadiense Ali Gerba, que dejó la selección después de caer eliminada Canadá en los cuartos de final de la Copa Oro frente a Honduras, y el delantero argentino Pablo Vitti, primer año en la MLS.



También intento el centrocampista hondureño Amado Guevara ser el hombre que les pusiese balones con los que pudieran encontrar la mejor posición para el remate a puerta, pero nada resulto, como tampoco pudieron marcar los puntas argentinos Maximiliano Coronel y Facundo Afranchino.

Aunque se dieron varias oportunidades más o menos claras por parte de los dos equipos, el marcador no se iba a inaugurar y en los últimos 20 minutos del encuentro los jugadores sólo pensaron en que llegase el final para realizar los lanzamientos de penalti, que definiesen al ganador del partido.

El acierto mayor fue para el River Plate que consiguió anotar por mediación de Matias Abelairas, Eric Lamela, Nicolás Domingo y Gustavo Fernández, mientras que fallaron Augusto Fernández y Daniel Villalba.



Por parte del Toronto FC marcaron Ali Gerba, Chad Barrett y Nick García, siendo Danny Dichio, Pablo Vitti y el puertorriqueño Vélez los que fallaron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles