Weekly News

* El martes Gómez Mont con mormones
* Equivocan diputados del PAN la estrategia
* Premiarán a Gabriel Flores

23 de julio de 2009.

ESTA MAÑANA FUE VISTO EN el aeropuerto de esta ciudad, Víctor Valencia de los Santos quien viajó a la capital del país PARA SER ATENDIDO POR EL SECRETARIO de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

Se sabe, el secretario de Seguridad Pública Estatal estará EN ESE ENCUENTRO EN REPRESENTACIÓN del gober José Reyes Baeza con el objetivo de dejar en claro la poca efectividad que ha arrojado la Operación Conjunta Chihuahua TRAS LOS HECHOS VIOLENTOS donde han perdido la vida más de 3,500 personas en tan sólo año y medio.

Y ES QUE EN ESTOS momentos el ciudadano gobernador se encuentra de vacaciones, por ello designó a una de las personas de MAYOR CONFIANZA entre su gabinete.

El caso es que SUMADO A LA PÉRDIDA DE VIDAS HUMANAS, también se suman acciones delictivas como robos de vehículos, extorsiones y secuestros.

Ante esta preocupante situación, Valencia DEJARÁ EN CLARO LA NECESIDAD DE UN replanteamiento de estrategia del Operativo a fin de trabajar con puntos relacionados con la investigación Y EL TRABAJO DE INTELIGENCIA, en vez de patrullar las calles de las ciudades como nuestra frontera y la capital del estado.

POR CIERTO Y RELACIONADO AL TEMA, ayer en la capirucha pretendieron levantar polvareda los incómodos diputados locales del Partido Acción Nacional, Roberto Lara y Antonio López, al hacer señalamientos en contra de la Cipol y SEÑALARLOS IRRESPONSABLEMENTE DE NO CUMPLIR con su misión en el Operativo Conjunto.

Esta mañana la Secretaría de Seguridad Pública Estatal reaccionó con un comunicado informativo DONDE SE LES ACLARA A ESTOS LEGISLADORES que el Operativo no lo encabeza la Cipol, SINO QUE ESTÁ INTEGRADO POR REPRESENTACIONES como la Policía Federal Preventiva, la Procuraduría General de la República, la Policía Municipal de Carlos Borruel y es encabezada por el Ejército Mexicano, ¡¡¡¡sopas!!!

EL HECHO ES QUE A ESTE PAR DE DIPUTADOS CUANDO no les llueve les llovizna con granizo. No han dado uno, primero su fracaso cuando PRETENDIERON AGARRAR la bandera de los mormones de LeBarón y querer levantarlos en contra de la procuradora; segundo, esta CACHETADOTA CON GUANTE BLANCO, por ello, hay quienes mejor LES RECOMIENDAN se aboquen al asunto del desafuero y que el diputado “pony” Lara busque cómo encarar a la justicia y encontrar los argumentos que PRESENTARÁ ANTE EL JUZGADO CUANDO LE PIDAN cuentas de los desvíos económicos que le son señalados durante su estancia como Director de Atención Ciudadana, cuando Juan Blanco FUNGIÓ COMO PRESIDENTE municipal de Chihuahua.

EN OTRO ASUNTO, ha cobrado mucha fuerza que el ÚNICO CANDIDATO PERDEDOR del PRI, Gabriel Flores, PODRÍA SER INCORPORADO al gabinete de Gobierno del Estado, tal y como sucedió con OTRO PERDEDOR DE EL PASADO PROCESO local como lo es Héctor Valles Alveláis, al ser premiado con la secretaría de Desarrollo Turístico.

Así el gabo Flores PODRÍA OCUPAR UNA CARTERA de segundo nivel.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles