Weekly News

Aseguran militares una pistola en el del Cereso

23 de julio de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, dio a conocer sobre el decomiso de un arma de fuego en el en el cuarto marcado con el numero 13 del Centro de Readaptación Social para Adultos, así como un cartuchos útiles.

Lo anterior se dio lugar a las 09:00 horas del miércoles, por personal militar perteneciente al 4/o. Batallón de Policía Militar que efectuaba servicio de seguridad en las instalaciones del Centro de Readaptación Social para Adultos, ubicado en la calle Barranco azul s/n de la colonia Toribio Ortega.

Según se dio a conocer al hacer una revisión a las aéreas de la visita conyugal, en el cuarto marcado con el numero 13, se localizo en una de sus paredes un pequeño orificio y en su interior un arma de fuego, cargador y cartuchos útiles envueltos en un pedazo de tela de color gris con rayas blancas.

El arma y los cartuchos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico Federal en turno, adscrito a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles