Weekly News

Acribillan a cinco, dos sobreviven

23 de julio de 2009.

Cuatro personas perdieron la vida luego de que fueran acribilladas al exterior de su domicilio, dos murieron de manera inmediata tras el ataque, tres fueron trasladados a hospitales de la ciudad, uno murió en el área de urgencias del Hospital General.

El mediodía de este jueves cinco personas fueron atacadas a balazos en la colonia San Antonio, muriendo en el lugar de la agresión dos hombres mayores de 60 años, tres fueron trasladados en autos particulares a diferentes instituciones médicas.

Dos de ellos fueron trasladados al Hospital General, muriendo uno en la sala de urgencia del nosocomio público, el sobreviviente quedó internado en el área de màxima seguridad; entre tanto el segundo sobreviviente se encuentra grave en la Clínica Santa María.

De acuerdo a las primeras versiones las personas fueron atacadas a balazos en las calles de la colonia Santa Rosa, cuando se encontraban en el domicilio marcado con el número 555 de las calles Barcelona y España, las cinco víctimas estaban platicando cuando un grupo de hombres armados los comenzó rafaguear.

El saldo fue de dos persona muertas, que quedaron en la cochera de la vivienda, mientras que las otras dos fueron trasladadas en un vehículo particular en estado grave de salud al Hospital General, muriendo uno en la entrada de urgencias, mientras el cuarto se debate entre la vida y la muerte.

La quinta vìctima fue traslada herida a la clínica particular Santa María, en donde permanece en estado grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Y con este es el tercer ataque se presenta en menos de una hora.

Debido a ese ataque los nosocomios se encuentran resguardados por elementos del Ejército Mexicano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles