Weekly News

Se calienta la plaza; asesinan a siete personas en menos de cuatro horas

23 de julio de 2009.

Un jovencito de de aproximadamente 16 años de edad fue asesinado de varios impactos de bala, los hechos ocurrieron en las calles Municipio Libre y H. de Carrizal de la colonia Anáhuac, mientras que otro más fue ejecutado en la colonia Independencia II.

Testigos informaron que el joven aun estaba con vida cuando fue observado por un transeúnte que pasaba por el lugar, el cual dio parte a las autoridades sin embargo estas no acudieron inmediatamente al lugar, por lo que el joven perdió la vida en el lugar.

Asimismo se informó que el joven fue bajado por sus verdugos de una unidad, quienes le dispararon con un arma corta.

La victima aun no identificada quedo tendido en una esquina de una casa la cual se encuentra ubicada muy cerca de una barranca.

Al lugar acudió el personal del Servicio Médico Forense para trasladar al cuerpo a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley.

Mientras que en otro hecho violento un hombre aun no identificado fue asesinado a balazos en las calles Profesora Candelaria Díaz de Bustamante y Profesora Leopoldina Ojeda Barrios de la colonia ya mencionada.

Con este último hecho violento suman seis asesinatos cometidos este día, los cuales todos se han cometido de manera violenta, siendo el más impactante el de la colonia San Antonio donde fueron acribillados cinco personas de las cuales tres perdieron la vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles