Weekly News

Niega Gómez Urrutia compra de cadena de restaurantes

24 de julio de 2009.

El dirigente minero Napoleón Gómez Urrutia rechazó que haya adquirido con recursos de un fideicomiso de los trabajadores una cadena de restaurantes de comida árabe en Canadá, administrada por su hijo Ernesto Gómez, el cual, dijo, promueve una demanda en aquel país contra quien resulte responsable de haber difundido esa información.

En una conferencia vía Internet desde Vancouver, Canadá, en donde dijo su situación es legal, Gómez Urrutia subrayó que esa información es parte de una campaña en contra del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros. El líder gremial insistió en que se trata de "una actitud perversa y cobarde el querer usar a la familia para desprestigiarme. Es de enfermos mentales". De ahí, que destacó que su hijo Ernesto y sus socios presentarán esa denuncia que, de acuerdo con la representación legal del sindicato, se puede hacer desde Canadá, porque se difundió en Internet.

Respecto a su situación legal migratoria en Canadá, dijo que no es de asilo político, sino de trabajo, en la cual permanece gracias a un convenio que tiene el sindicato minero con la organización Steelworkers en aquella nación. Criticó a quienes señalaron que la implementación de visas a mexicanos en el país mencionado fue provocada por él. "Es absurdo, irracional y de tontos", dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles