Weekly News

'Mi nuevo disco está de poca': Thalía

24 de julio de 2009.

Gracias a la tecnología, Thalía está desde Nueva York ensayando para lo que será un disco acústico que graba para su nuevo sello, Sony-BMG, a finales de este mes, y a decir por sus propias palabras le está quedando "de poca".

La artista publicó ayer en su página de Twitter las emociones que le ha provocado este regreso a los escenarios, programado para el 30 de julio en el Bank United Center de Miami.

"¡Wow! Acabo de ensayar con mi banda en Los Ángeles, yo desde Nueva York y suena ¡poca ma..! Amo la tecnología", escribió en Twitter.

Su disco anterior, Lunada, fue el último para el sello EMI, al que perteneció desde 1994.

"Todo el día (estoy) trabajando, cámaras, video, emociones, historias, lágrimas, risas. Preparándome con ganas, ensayando, practicando, tina, cama, ¡good night!", agregó la cantante.



"Cuatro horas seguidas de hablar frente a una cámara, jugando con mi reina (su hija Sabrina Sakaë) y preparándome para mi clase de física cuántica". En entrevista reciente, Thalía dio a conocer que tras finiquitar su contrato con EMI, inició en la elaboración de lo que será este nuevo material.

"Como cantante, estamos preparando ya el próximo disco para el que me encontré con un grupo de cómplices ideales para este proyecto", dijo Thalía recientemente.

"Gracias a Dios, después de meses entre abogados, terminamos totalmente nuestra relación (con EMI) y eso da un paso de libertad y de motivación en esta nueva aventura".

Ayer se difundió que la grabación del unplugged será ante un selecto público, el cual está siendo seleccionado a través de la página thalia.com.

La página electrónica peopleenespañol.com publicó que el material de la cantante será titulado Primera Fila,



La grabación se realizará el 30 de julio en el BankUnited Center de Miami.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles