Weekly News

Jorge Arturo Echevarría, Convocado en la Terna del Novato del Año

24 de julio de 2009.

Jorge Arturo Echevarría, jugador del club de Futbol de Indios de Juárez, busca para el inicio de el Apertura 2009, consagrarse como titular en la oncena titular.

El Mundo del Balompié, recorre las millas con un kilometraje alto ante la diversidad que se presenta es el papel de un medio de contención, marcarse con un pivote de recuperación en una Institución deportiva es el sacrificio que se conserva en el linaje del futbolista es el caso de las características, que se puntean para Jorge Arturo Echevarría, jugador del club de Futbol de Indios de Juárez, donde busca para el inicio de el Apertura 2009 , consagrarse como titular en la oncena titular, donde el ex futbolista del Real colima, de la ya desaparecida primera división “A”, hoy liga de ascenso, esta convocado en la entrega del Balón de Oro, dentro de la terna del Novato del Clausura 2009, que se rige por medio de la Federación Mexicana Futbol.

“El simple hecho de estar nominado ya es un logro… si me lo llevo, mejor. No me lo esperaba, me agarró de sorpresa. Eso da pie al trabajo que hago día a día. Hay que seguir trabajando más para agarrar la titularidad” Señalo Jorge Arturo Echevarría.

Donde el jugador Nacido en Rio Bravo Tamaulipas, Jorge Arturo Echevarría, menciona que el elenco indígena llega a punto para la justa del Apertura 2009, donde la motivación creada por mitos se habla que se puede superar lo del anterior semestre, lo cual fue lograr la ansiada y histórica salvación y mantenerse en el máximo circuito del balompié Mexicano, además de avanzar a rondas finales dentro de la instancia de semifinales, donde destaca la unión del grupo por medio de lo colectivo, y donde los nervios apuntan que existen pero el equipo esta consciente de el inicio de el torneo el Apertura 2009, que tendrá como rival en la jornada uno en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en punto de las 18:00 horas, a los “ Rayados” del Monterrey.

“Estamos muy, muy bien. El grupo está muy compacto y unido; esperemos salir con los tres puntos”, concluyó.

Por Juan Carlos Soberanes | 24 Julio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles