Weekly News

Antonio Escalante, por el Triunfo:

24 de julio de 2009.

Para el Fronterizo Antonio Escalante, el triunfo es lo único cuando se practica de manera profesional el deporte del boxeo, una disciplina llena de contrastes dentro de los encordados donde deja ver, que se busca la opción de ganar de manera congruente por la vía rápida

Para el Fronterizo Antonio Escalante, el triunfo es lo único cuando se practica de manera profesional el deporte del boxeo, una disciplina llena de contrastes dentro de los encordados donde deja ver, que se busca la opción de ganar de manera congruente por la vía rápida, donde se declara listo para la contienda de este viernes 24 de Julio en el Centro Don Haskins dentro de la Universidad de Texas en El Paso, ante su contrincante Cornelius Lock dentro de el combate estelar de la función denominada, “Blaze of Glory”.

Con la experiencia que denota un total 20 contiendas ganadas a nivel profesional donde se ha marcado con, 2 pérdidas y 13 nocauts, Escalante es ahora un peleador escrupuloso, cerebral, y bien asesorado para saber cómo enfrentar sus combates, con las características de emplearse con la inteligencia emocional de la mejor manera para con llevar un combate dentro de las mejores altitudes.

Por su parte, Cornelius Lock, agradeció a al empresa que preside Oscar De la Hoya, con la promotora Golden Boy Promotions por la oportunidad que le están dando de enfrentar a Escalante.

En la contienda estelar será el puertoriqueño Juan Velázquez (9-0, 5 kos) se medirá a 8 rounds en la categoría de los supergallos ante el experimentado José Beranza(31-15-2, 25 kos) del Distrito Federal. Por su parte el también portorriqueño Carlos Velázquez(10-0, 9 kos), , tendrá como rival a Juan Nazario(6-1-1, 4 kos) de Fort Lauderdale, Florida, a seis rounds en ligero junior..

En mas de la cartelera Saúl Morales(, chocará a 6 vueltas en la división de los plumas con Guadalupe de León(7-7, 4kos) de Missión, Texas. Por Juan Carlos Soberanes | 24 Julio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles