Weekly News

Explota Alarcón tras gol de Costa Rica

24 de julio de 2009.

Tras el gol de Costa Rica que les dio el empate 1-1 en tiempo regular y que significó el alargamiento del partido a tiempos extras, el comentarista deportivo de Televisa, Javier Alarcón, no reprimió su frustración al exclamar en su narración "¡no puede ser, maldita sea!".

Y es que faltaban sólo segundos para que el duelo semifinal terminara, por lo que tanto Alarcón como su compañero de crónica, Enrique El Perro Bermúdez, sentían ya en la bolsa el pase a la gran final de la Copa Oro contra Estados Unidos.

Tras arrancar la narración del alargue, Alarcón se tranquilizó e incluso invitó a los televidentes a ver "el lado positivo" de la situación. Pero conforme pasaban los minutos, tanto El Perro como el resto de analistas reconocían que el duelo se había complicado y los penales convertían todo en un "volado".

En la tanda de penales, tras el tiro detenido por el meta azteca Guillermo Ochoa, Bermúdez tampoco ocultó su euforia al gritar "¡Memo, Memo!", casi como si hubiera ganado la Copa misma.

Con este resultado, la selección nacional accedió de manera sufrida al duelo por el título, enfrentando a su eterno rival de la zona Concacaf.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles