Weekly News

Refrendan 7 mil 500 becas

24 de julio de 2009.

La semana pasada se completó el refrendo de las 7 mil 500 becas escolares que el Municipio entregó a estudiantes de 149 colonias de escasos recursos, informó Juan José Reyes Cortez, director de becas.

Entre el 24 y el 28 de agosto próximos se entregará a los receptores de esas becas la segunda parte de la ayuda económica.

“El viernes pasado terminamos el refrendo que empezamos el lunes de la semana pasada. En esos cinco días estuvieron acudiendo los padres para cumplir con los requisitos”, explicó.

En el proceso, Reyes Cortez dijo los padres de los menores presentaron las boletas en las que se demostraba que los niños sostuvieron el promedio mínimo de ocho para poder recibir la segunda parte del apoyo económico.

El Municipio entrega cada ciclo escolar un total de 7 mil 500 becas a aquellos estudiantes que por su situación económica no pueden sostener sus estudios de primaria.

Los alumnos contemplados para recibirlas son aquellos que viven en alguna de las 149 colonias de extrema pobreza en Juárez que resultaron de un estudio efectuado al efecto.

La ayuda gubernamental consiste en 2 mil 500 pesos, que son hechos llegar a esos alumnos en dos entregas.

La primera de mil pesos fue entregada en el mes de febrero pasado, y el director de becas comentó que una vez que fue comprobado que se mantuvo el promedio requerido, aquellos que cumplieron pueden cobrar el resto del dinero.

Los mil 500 pesos restantes de cada una de las 7 mil 500 becas serán entregados del 24 al 28 de agosto próximos en el Auditorio Benito Juárez que

se encuentra sobre la Vicente Guerrero e Ignacio Ramírez, frente a la Biblioteca Arturo Tolentino en el área del Parque Borunda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles