Weekly News

Darán bono a policías al terminar curso en Santa Gertrudis

24 de julio de 2009.

Un bono especial para los elementos de la Policía Municipal que fueron, están o van a ir a capacitarse al campo militar de Santa Gertrudis de la Secretaría de la Defensa Nacional, entregará el gobierno local al concluir el proceso

El alcalde José Reyes Ferriz aclaró lo anterior luego de que algunos elementos se quejaron ante los medios de información sobre la falta de pago de esta bonificación.

Reyes Ferriz destacó la importancia de la capacitación de los elementos de la Policía Municipal en el campo militar del Ejército Mexicano, en donde se preparan a los cuerpos especiales de esta institución.

¨Ya fue capacitado un grupo, otro se encuentra en Santa Gertrudis y en una semana más concluirá su preparación y faltará todavía un grupo adicional, por lo que una vez que todos los agentes hayan terminado este proceso, se les entregará el bono como una forma de reconocer el trabajo que hacen¨, explicó. El presidente dijo que independientemente de la crisis que enfrenta la administración, el trabajo que hace la Policía, el empeño que pone, es algo que se tiene que premiar.

Dijo que son pocos los elementos que están inconformes con el procedimiento, porque la actitud de los nuevos agentes es diferente, ya que la mayoría están dispuestos a trabajar. ¨Pocos tiene una actitud negativa en el trabajo que están realizando, sin embargo, hay que reconocerles y les vamos a entregar un bono por su labor¨, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles