Weekly News

Reproducirán mural de Tránsito en nuevo edificio

24 de julio de 2009.

El mural que se encuentra en el edificio de la Dirección General de Tránsito Municipal será reproducido por el pintor que lo realizó originalmente, informó el alcalde José Reyes Ferriz.

Y es que los edificios donde se ubica actualmente esta dependencia y la Sindicatura Municipal, así como la Estación de Bomberos, serán demolidos para dar paso a la construcción de la Plaza Santa Fe contemplada para comenzar en septiembre.

¨Es un mural muy bonito que ya tiene mucha historia en nuestra ciudad, pero desgraciadamente está pintado sobre la pared y no sobre un lienzo, por lo que es difícil trasladar toda una barda a otro lugar¨, expresó.

Manifestó que ante esta situación se buscó al artista que realizó el mural ya que afortunadamente vive en Juárez, ¨forma parte de nuestra comunidad y platicamos con él para ver el costo para hacer un nuevo mural, para que lo reproduzca, y así se hará¨.

Reyes Ferriz manifestó que también ya se cuenta con un edificio para el Departamento de Bomberos.

¨Nos lo prestaron, no vamos a pagar renta durante cinco meses, por lo que ya están todas las áreas preparándose para salir, hacer la demolición y empezar en septiembre la construcción de la Plaza Santa Fe¨, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles