Weekly News

Otro golpe al bolsillo juarense; incrementan tarifa del transporte

24 de julio de 2009.

Este viernes el bolsillo de la encomia juarense recibió un nuevo golpe, esta vez por parte del Consejo Consultivo de transporte Público, ya que pese al pésimo servicio que se presta por parte de los transportistas, se autorizó el aumentode la tarifa a seis pesos.

Lo anterior se logró durante una reunión que sostuvieron con el secretario de gobiernno del estado, Sergio Granados, donde se acordó que se incrementará el costo del pasaje en el transporte público, siendo seis pesos el precio normal, mientras que los estudiantes y adultos mayores pagaran tres pesos.

Las peticiones por parte de los transportistas sobre el incremento de la tarifa se vienen haciendo desde meses a tras y querían que subiera a siete pesos con 20 centavos, esto pese al mal servicio que dan.

Según se dio a conocer dicha alza entrará en vigor a partir de que se publique en el periódico oficial del Estado, siendo probablemente el día de mañana.

Mientras tanto por parte de las concesionarias no se dio a conocer si mejorarían el servicio, ya que la gran mayoría de ruteras, están en pésimas condiciones, constantemente se están descomponiendo, completamente grafiteadas y la limpieza de las unidades se les realiza muy pocas veces, ocasionando olores desagradables.

En cuanto a algunos conductores de las unidades, hacen paradas en lugares no permitidos y manejan de una manera completamente descuidada, ocasionando accidentes viales y pese a que tienen un horario de recorrido algunas conducen a exceso de velocidad, mientras que otras "a vuelta de rueda".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles