Weekly News

Aún no concluye proceso electoral, recuerda IFE

24 de julio de 2009.

El 23 de agosto se entregarán Constancias de asignación proporcional. El TEPJF debe resolver antes todas las impugnaciones presentadas durante el Proceso Electoral.

El Proceso Electoral Federal 2008-2009 aún no ha concluido ya que, según lo establece el calendario electoral, el Consejo General del IFE deberá entregar la constancia de asignación proporcional a los candidatos que por la vía de la Representación Proporcional (plurinominal) hayan resultado electos en cada una de las cinco circunscripciones establecidas en el territorio nacional.

El Calendario Electoral Federal 2009 establece el próximo 23 de agosto como la fecha en la que el Consejo General del Instituto Federal Electoral, una vez realizados los cómputos de Circunscripción Plurinominal y luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación haya resuelto todas las impugnaciones presentadas, expida a los partidos políticos a quienes les correspondan las constancias de asignación de diputados de representación proporcional.

Por la redacción Previamente el Consejo General del IFE deberá entregar la información correspondiente a la Oficialía Mayor de la Cámara de Diputados durante el plazo antes mencionado. Mientras tanto las oficinas de los Consejos Distritales y el Consejo Local en el estado de Chihuahua continúan realizando una serie de informes y reportes sobre las diferentes etapas del Proceso Electoral





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles