Weekly News

Convoca PAN estatal a foros de 'análisis de errores' por derrota

24 de julio de 2009.

A fin de analizar los errores que llevaron a la derrota del Partido Acción Nacional, en las pasadas elecciones a diputados federales, la dirigencia estatal convocó a los panistas a participar en foros que se efectuarán en toda la entidad.

Con el objetivo de analizar cuales fueron los errores cometidos en las elecciones del cinco de Julio, el Partido Acción Nacional, realizara una serie de foros en el estado para conocer la opinión de la militancia, informa su dirigente Estatal, Cruz Pérez Cuellar.

El objetivo es sistematizar las experiencias del proceso electoral 2009, identificando las debilidades y aciertos con la participación de los comités directivos Municipales, candidatos, coordinadores municipales de campaña y líderes del partido, para mejorar los resultados en las elecciones del 2010.

Pérez Cuellar, dijo que esto es un ejercicio a realizarse en todo el país, para poder determinar de manera efectiva y real los aciertos y errores, y poder cambiar las estrategias de campaña para los procesos venideros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles