Weekly News

Critica PAN estatal 'rebeldía' panista vs. César Nava

24 de julio de 2009.

Existen reglas claras y es necesario respetarlas, siendo lamentable la postura de algunos panistas de hacer proselitismo en contra de César Nava, único aspirante a la dirigencia nacional del PAN, consideró Cruz Pérez Cuéllar, dirigente estatal.

Es necesario respetar y seguir las reglas del proceso interno del Partido Acción Nacional, donde no deberían de hacer proselitismo en contra de Cesar Nava por ser el único candidato a la dirigencia nacional, asegura Cruz Pérez Cuellar, dirigente estatal.

Es lamentable que algunos distinguidos militantes como Javier Corral, conociendo las reglas del juego y sabiendo que si desea participar en la Designación del Dirigente Nacional, se deben competir en el consejo a nivel país, donde se determinara quien será el elegido para ser el sucesor de Germana Martínez.

Pérez Cuellar, dijo que después de los resultados del cinco de julio el partido no esta para estos espectáculos, donde se percibe una desunión dentro de la militancia, a pesar de estar las reglas claras de la elección a la Dirigencia Nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles