Weekly News

Negocios de El Paso, entre los mejores de EU: Hispanic Business

24 de julio de 2009.

La zona fronteriza está bien representada a nivel nacional ya que nueve empresas locales se incluyen entre las compañías hispanas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Ayer fueron premiadas por la Cámara de Comercio Hispana de El Paso en un magno evento.

Según se explicó a larednoticias.com, el 1 de junio de 2009,la reconocida revista Hispanic Business Magazine, reveló que en El Paso están varias de las empresas con mayor crecimiento en los negocios hispanos de EU.

Las empresas locales, mencionadas en la prestigiosa lista son entre otras, Fred Loya Insurance, Inc. RMPersonnel, Bravo Southwest LLC, dm Dickason Servicios de Personal, Miratek Corporation, Pro-Auto Concesionarios, Integrada de Capital Humano y Logística RHO Inc.

Las Cruces, Nuevo Mexico también tuvo representación en la prestigiosa lista, con Zia Engineering & Consultores Ambientales LLC.

Además Sanders Wingo Publicidad Inc. fue honrada por la revista como la empresa propiedad de un hombre negro del 2009 y la Agencia de Publicidad del Año, compitiendo contra agencias de publicidad de todo los Estados Unidos.

El Paso también fue bien representado en la revista Business Week en el Ranking de los mejores 100 con la inclusión del Instituto Anamarc. Este año, la institución de educación fue la única empresa de El Paso incorporada en la prestigiosa lista.

"Estas empresas son un gran ejemplo de éxito empresarial local y un ejemplo a seguir", dijo Cindy Ramos-Davidson, directora general de El Paso Hispanic Chamber of Commerce. Las empresas empezaron siendo pequeñas y ahora reconocidas a nivel nacional, como a nivel local. Estas empresas de renombre son ahora una fuente de crecimiento y de empleo para nuestra comunidad y representan el potencial y la excelencia de nuestra ciudad. "

Este año, Hispanic Business Magazine celebra 27 años, e incluye a los siguientes negocios hispanos en la lista de destacados.

Fred Loya Seguros # 18, # Personal RM 147, Southwest LLC Bravo # 152, Pro Auto Distribuidores Inc # 191, dmDickason de Servicios de Personal # 283, Miratek Corporación #288, Integrada de Capital Capital Humano Internacional # 337, RHO Logística Inc # 364, Zia y Consultores de Ingeniería Ambiental # 413.

El Paso está clasificada entre las primeras cinco ciudades del Estado del Lone Star con la mayoría de los negocios hispanos mencionados en la Hispanic Business 500. Houston encabeza la lista con 16 empresas; Dallas fue segundo con 14 seguido de San Antonio con 9 empresas. El Paso alcanza el cuarto con 8 empresas y Laredo ocupa la quinta posición con cinco empresas.

En conjunto, las nueve empresas paseñas reconocidas proporcionan empleo a 5.825 personas con un impacto económico estimado de $ 514.020.000, -Más de quinientos millones de dólares-.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles