Weekly News

Inicia Expo Vivienda CANADEVI 2009; esperan buenos resultados

24 de julio de 2009.

El día de hoy dio inicio la séptima jornada de Expo Vivienda, la cual se realiza anualmente por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), con el objetivo de promocionar a las diferentes empresas constructora, el evento se celebra en las instalaciones del Centro de Convenciones y Comercio Exterior.

La Expo Vivienda tendrá una duración de tres días dando el arranque el día de hoy para finalizar el domingo.

En este lapso de tiempo se espera la visita de por lo menos 7 mil consumidores, los cuales están interesados en adquirir alguna vivienda.

Las empresas participantes que hicieron presencia fueron alrededor de 40, las cuales promocionan sus diferentes productos como casa y diferentes utensilios del hogar.

Algunas de las empresas participantes son Altta, Cuby, Rio Bravo inmobiliaria, The home depot, Gas Natural de Juárez, Grupo Roma, Yvasa, Ruba, Telmex, Cal TV, entre otras.

Este evento fue inaugurado por el Director de CANADEVI, Edgar Álvarez, quien señaló que este evento es muy importante para las empresas que se dedican a la construcción de casas ya que tienen la oportunidad de mostrar sus servicios bajo un techo a los consumidores, ya que se busca la comodidad de los clientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles