Weekly News

Balacera en colonia Santa María deja una persona muerta

24 de julio de 2009.

Una persona perdió la vida después de registrarse una balacera en la cual dos camionetas quedaron totalmente perforadas por la gran cantidad de balas que dispararon los sicarios, los hechos se registraron en la calle Aztecas de la colonia Santa María.

El hombre que perdió la vida viajaba en una camioneta tipo Cheroke de color blanca la cual quedó impactada en uno de los locales de la Plaza Santa María.

De manera extraoficial se informó que este hombre se bajó de la unidad después de chocar contra el centro comercial y salió corriendo, pero fue alcanzado por sus verdugos, quienes le realizaron alrededor de 11 disparos con un arma de grueso calibre tipo AK 47, mejor conocida como cuerno de chivo.

La victima fue identificada de manera extraoficial como Ángel René Parra de 23 años de edad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para realizar un rastreo en busca de los agresores, pero no lograron identificarlos.

El cuerpo de la victima fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles