Weekly News

Inicia hoy Indios de Juárez el torneo de apertura 2009 VS el Monterrey

25 de julio de 2009.

El Club de Futbol Indios regresa a la actividad oficial cuando enfrente a Rayados de Monterrey, este sábado, esperando un lleno total por parte de los aficionados que están ansiosos de ver a su equipo.

El encuentro correspondiente a la Jornada 1 se presenta como un duelo interesante, entre dos equipos que tuvieron la posibilidad de ingresar a la Liguilla. Por una parte, Indios estuvo cerca de llegar a la gran final. Monterrey cayó en la fase de cuartos. Sin embargo, borrón y cuenta nueva: es otra historia.

ASÍ LLEGAN

Indios, con un porcentaje de 1.2353 está ubicado en el undécimo puesto de la tabla de cocientes. Comienza otro camino, ahora por la consolidación en el máximo circuito.

Asimismo, está ubicado en el Grupo I de la competencia, donde comparte créditos con Atlas, Toluca, Chivas, San Luis y el “benjamín”, Gallos Blancos de Querétaro.

César Lozano y Luis García están prácticamente listos. Alain Nkong y Rodrigo Fernandes, a la orden del técnico para cualquier contingencia. Los refuerzos rarámuris vienen a compactar más el grupo, que terminó invicto en la pretemporada, donde empató un partido, ante León, y derrotó a Pachuca, Monterrey y Dorados de Sinaloa.

Entretanto, Rayados está colocado en el Grupo II, junto a Tuzos, Jaguares, Puebla, Morelia y América.

Tuvo adiciones interesantes como la llegada de Duilio Davino, de excelente campaña con el Puebla, y Sergio Santana, quien salió del poderoso Toluca.

Luis Pérez y Jesús Arellano, por lesión, no estarán, al igual que Felipe Baloy, quien recibió permiso de su club para descansar, después de su participación con Panamá, en la Copa de Oro.

ANTECEDENTE

En el antecedente inmediato, Indios se midió a la también llamada “Pandilla”, en La Joya, Texas, a quienes derrotó con la anotación de Héctor Giménez.

En duelos entre ambas escuadras, Rayados ha salido airoso. Una victoria, en el Apertura 2008, y una igualada, en el Clausura 2009.

Miguel Ángel Flores es el árbitro encargado de dirigir los destinos de este encuentro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles