Weekly News

Se burlan de la gente con aumento a camión: diputado

26 de julio de 2009.

Es una burla y abuso para los chihuahuenses el aumento del 33 por ciento, al trasporte público urbano, donde las manifestaciones no se harán esperar, aseguró el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Quintana Silveira.

Las manifestaciones contra el aumento al pasaje del camión urbano no se harán esperar por parte de las diferentes organizaciones, en las cuales participará el Diputado Víctor Quintana Silveira del PRD.

El legislador, aseguró que la medida de subir el precio del pasaje de los camiones urbanos es un abuso, que se tejió de una manera hipócrita, al hacerse exactamente pasado el proceso electoral del cinco de julio, por que esto ya estaba acordado y negociado entre el gobierno y los trasportistas.

Quintana Silveira, mencionó también que la promesa de mejorar la calidad del transporte urbano sólo se queda en eso, pues ya se han realizado varios aumentos en los últimos años y las condiciones de las unidades es malo asi como el servicio, el cual es de pésima calidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles