Weekly News

Ejecutan a policía y hieren a niña en Camargo

26 de julio de 2009.

El agente de Seguridad Pública Municipal de Camargo, Jesús Ruíz Hernández, de 34 años, fue ejecutado con más de 50 balazos, mientras estaba en un cibercafé, además de que una niña de 9 años resultó seriamente lesionada.

Una menor de 9 años de edad, resultó lesionada en la ejecución del agente de Seguridad Pública Municipal de Camargo quien fue acribillado este viernes por sujetos que interrumpieron en un cibernet.

El agente respondía en vida al nombre de Jesús Ruíz Hernández de 34 años de edad, quien vivía en la calle Nogales de la colonia Cuatro Milpas de la ciudad Camargo.

Los hechos ocurrieron a las 18:25 horas de ayer, cuando el occiso se encontraba en el interior de un Cibernet, ubicado en la calle Agustín Melgar de la colonia Benito Juárez, hasta donde llegaron tres sujetos de vestimenta negra y encapuchados y dos de ellos le realizaron varios disparos de arma de fuego.

En el acontecimiento delictivo resultó lesionada una menor de 9 años de edad, con mismo domicilio del occiso, misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Personal de servicios periciales aseguraron 50 cartuchos percutidos calibre 7.62 x 39, una pistola tipo escuadra, calibre 9 mm., marca Pietro Beretta, matrícula P10609z, con su cargador abastecido, así como la fornitura del occiso con unas esposas cromadas marca Smith & Wesson, un cargador con 15 cartuchos útiles, un radio transmisor receptor, así como $ 1,770 pesos para continuar con la investigación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles