Weekly News

Celebran en el Ángel victoria del Tri

26 de julio de 2009.

La euforia tras ganar la Copa Oro provoca el despliegue de un operativo por parte de la SSP capitalina para salvaguardar la seguridad de los aficionados.

Todavía faltando algunos minutos para que finalizara la final de Copa Oro y ya con el marcador abultado de 5-0, decenas de seguidores del Tricolor se dieron cita en el Ángel de Independencia para celebrar el triunfo del Tricolor.

En las inmediaciones del monumento ya se podían ver automóviles haciendo sonar el claxon, banderas de México, así como saltos y gritos por doquier arengando el campeonato y el triunfo por goleada al eterno rival, Estados Unidos.

Según información de Notimex, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dispuso un operativo de seguridad para salvaguardar la integridad física de los aficionados de futbol que acudan al Angel de la Independencia.

De acuerdo con la dependencia, unos 400 policías de proximidad e igual número de la Metropolitana, participarán en el operativo para evitar eventuales incidentes y posibles daños al mobiliario urbano, al que se sumarán uniformados de tránsito.

En este sentido, la corporación agregó que se establecieron pláticas con los comerciantes de la zona para que moderen la venta de bebidas alcohólicas a los aficionados, a fin de evitar problemas provocados por personas en estado de ebriedad.

Además, se prevén cortes a la circulación que se realizarán de manera progresiva, conforme la gente arribe al lugar, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias al circular por esa zona.

* Con información de Notimex



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles