Weekly News

Ebrio y drogado asesina a bebé de seis meses

27 de julio de 2009.

La noche de ayer fue reportada la muerte y violación de un bebe de tan solo seis meses de edad, el cual al parecer fue asesinado por su propio padre, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Misiones del Real.

Este desagradable hecho ocurrió después que una la madre del menor de tan solo 17 años salió al supermercado con su hija de tres años de edad, dejando al cuidado a su hijo con el padre biológico, el cual se encontraba ebrio y bajo el efecto de alguna droga.

Al regresar la madre del menor encontró a su hijo sin vida desnudo en la cama, por lo que salio corriendo a la calle a pedir ayuda a las autoridades.

“La muchacha salió corriendo a la calle, llorando, diciendo que el bebé estaba estrangulado, y que tenía su parte de atrás llena de sangre”, expresó una de las vecinas del lugar.

Los hechos fueron reportados ayer a las autoridades, alrededor de las 10:00 de la noche, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y soldados de la Policía Militar se movilizaron y arrestaron al presunto agresor y a otro hombre.

El arresto se realizó en la casa marcada con el número 1022-A de la calle Emilio Pacheco, cruce con calle Santa Carolina, del fraccionamiento Misiones del Real, lugar donde ocurrió este horrible asesinato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles