Weekly News

Decomisan marihuana en el fraccionamiento Alameda

27 de julio de 2009.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa a la opinión pública dentro del marco de la campaña permanente en contra del narcotráfico y de la “Operación Conjunta Chihuahua”, lo siguiente:

Siendo aproximadamente las 10:15 horas del 26 de julio del 2009, personal militar perteneciente al 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, al encontrarse comisionado en esta ciudad en aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lucha permanente contra el narcotráfico, en apoyo a la “Operación Conjunta Chihuahua”,

Mientras efectuaban un patrullaje en las calles y colonias de esta ciudad, al circular por la calle Plumerillos del Fraccionamiento Alameda, recibieron una denuncia de una persona del sexo femenino en el sentido que en el domicilio marcado con el número 112 de la calle Chamizos se encontraban dos personas, mismas que portaban armas fajadas a la cintura por lo que el personal castrense acudió a realizar un reconocimiento del área, localizando a las personas denunciadas, quienes al notar la presencia militar, se introdujeron al domicilio dándose a la fuga saltando por la parte posterior del inmueble, por lo que se procedió a pasar el detector molecular GT-200, el cual dio positivo a marihuana, cabe mencionar que la puerta del domicilio se encontraba abierta por lo que el personal militar se introdujo y observo que dentro había varios paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela.

la droga segurada fueron 52 Paquetes de forma rectangular, empaquetados al alto vacío, confeccionados con cinta canela, conteniendo cada uno de ellos una hierva verde y seca con las características propias de la marihuana, arrojando un peso bruto aprox. de 23.590 kilogramos.

Bolsas de plástico conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, arrojando un peso bruto aprox. de 1.900 kilogramos.

El enervante fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a Cd. Juárez, Chih.

Cabe mencionar que del enervante asegurado, se hubieran obtenido 12,745 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 637, 250.00 pesos M.N.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles