Weekly News

Incendia comando armado bar denominado 'El Viejo Oeste'

27 de julio de 2009.

Esta tarde fue incendiado intencionalmente el bar denominado 'El Viejo Oeste' el cual se encuentra ubicado entre las calles Uruguay y José Borunda en la colonia Partido Romero, se informó que un comando armado irrumpió en el lugar para incendiar con gasolina el lugar.

En este incendio el cual acabó con el centro nocturno no se reportaron personas lesionadas pese a que se encontraba en el lugar el dueño así como trabajadoras del lugar.

Se informó que este bar fue incendiado a propósito, cabe mencionar que el lugar fue consumido por completo en su interior ya que estaba construido de madera.

Al lugar del incendio acudieron dos unidades del Cuerpo Heroico de Bomberos quienes sofocaron rápidamente el fuego pero ya había consumido las instalaciones.

Asimismo acudieron elementos del Ejército Mexicano para resguardar el lugar y evitar otro ataque.

Cabe mencionar que el año pasado fueron incendiados decenas de centros nocturnos así como restaurante, sin embargo este año se redujo el número de ataques a los establecimientos, pero en las últimas semanas se están reanudando nuevamente este tipo de atentados contra los negocios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles