Weekly News

Asesinan a menor de 15 años

28 de julio de 2009.

La noche de este lunes un menor de 15 años de edad que se encontraba jugando en un parque que se localiza en el fraccionamiento Paseos del Alba, fue atacado a balazos por desconocidos, perdiendo la vida de manera inmediata.

Según se dio a conocer pocos minutos antes de las 11:00 de la noche, el joven identificado solo como Johan, fue atacado cuando se encontraba jugando futbol con varios amigos en las canchas de un parque que se localiza en el fraccionamiento antes mencionado.

Uno de los amigos del hoy occiso, dijo que todo comenzó cuando lo atacantes comenzaron a pasar por el lugar varias veces en un vehículo verde de reciente modelo y después se detuvieron solo para apagarles las luces de las canchas, situación que molesto a Johan y les dijo que los dejaran jugaran en paz, por lo que los asesinos se retiraron.

Minutos más tarde dos de estos jóvenes regresaron a bordo de una camioneta X-terra color roja y comenzaron a disparar, por lo que todos los jóvenes que se encontraban jugando corrieron, pero los disparos solo iban dirigidos al jovencito de 15 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones e iniciaron la búsqueda de los criminales ya que uno de los jóvenes fue identificado y señalaron que vive en el mismo fraccionamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles